martes, 2 de julio de 2013

DESAHUCIADOS







HOY, y para toda la vida,estoy indignadísima. Qué  cojones de ley tenemos en este país de pandereta y banderillas,en la que personas que sin comerlo ni beberlo se han quedado en el paro,sin cobrar ni un puto duro ni una ayuda social,con hijos,incluso con ancianos en casa y el "banco" o "la caja de ahorros" supuestamente creada para ayudar a las personas a tener una vivienda de un día para otro les han quitado la casa.Si no puedes pagar el préstamo,A LA PUTA CALLE, si no tienes donde vivir,TE QUITAN LOS HIJOS.Esos pobres inocentes pagan el pato.Injustamente son llevados a un centro de acogida a esperar a que alguien les adopte.Pero,esos niños tienen padres y no es justo que les separen de sus padres,esos padres que han dado todo lo que tenían para que sus hijos vivan felices,sanos y con una buena educación.
¿Que podemos hacer?¿Como podemos pararlo?¿como podemos acabar con estas injustas leyes?
La ley ampara al menor de edad,no permite que un niño viva en la calle...¿Y sus padres?Esos padres solo tienen una razón para vivir,sus hijos.
los derechos humanos dicen que todos somos iguales ante la ley.No es cierto. También dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda y un trabajo digno.Incierto.
¿Acabaremos todos viviendo debajo de un puente?
Yo apoyo la construcción de chabolas y la ocupación de viviendas vacías. También apoyo las plataformas sociales y las manifestaciones legales o ilegales a favor de los derechos sociales.Apoyo un cambio social y una revolución progresiva.Apoyo al obrero y a las familias sin recursos.
NECESITAMOS PROPUESTAS CON SOLUCIONES,NECESITAMOS UN CAMBIO DE SISTEMA ECONÓMICO Y POLÍTICO. NECESITAMOS MAS CABEZAS PENSANTES Y MAS VOZ.NECESITAMOS UNA UNIÓN COMPLETA A FAVOR DE LA HUMANIDAD.NECESITAMOS SER MÁS HUMANOS.
AL FIN Y AL CABO,TODOS TENEMOS NECESIDADES.
ALGÚN DÍA PUEDES SER TÚ O PUEDO SER YO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario